Cargando ...

Kit Teclado y Mouse Logitech MK120 USB Negro

País de Origen:

$2204 Precio de Lista

$1933 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $829. Total $2487
6 cuotas fijas de $455. Total $2730
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $212. Total $2544
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $145. Total $2610
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Kit Teclado y Mouse Logitech MK120 USB Negro se entrega en su embalaje original.
Este kit ha sido visto por otros 18 clientes.


Kit Teclado y Mouse Logitech MK120 USB Negro

Accesorios en MagnaM Computación

Simplicidad con cable Una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Escritura cómoda
Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Atractivo y robusto. El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras*, sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Disfrutará de desplazamientos uniformes con un mouse óptico preciso de alta definición. Uso agradable y silencioso
Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Diseño resistente a salpicaduras*
El teclado deja no pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión. Seguimiento óptico de alta definición

Disfrutará de un control preciso y uniforme del cursor gracias al seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi). El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural. Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados. Conexión USB Plug and Play, conecte el teclado y el mouse a los puertos USB de tu PC, laptop o netbook y ya puede empezar a usarlos.

Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados y mouse, a un precio accesible y con tres años de garantía. Las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir.

Logitech es una empresa suiza dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para ordenadores personales, principalmente ratones, teclados, bocinas y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tabletas y teléfonos inteligentes (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

La compañía tiene presencia internacional a través de 65.000 puntos de venta repartidos por más de cien países. Actualmente cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo.


Productos Similares