Cargando ...

Mouse KlipXtreme Orbix inalambrico

País de Origen:

$1883 Precio de Lista

$1652 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $709. Total $2127
6 cuotas fijas de $389. Total $2334
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $181. Total $2172
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $124. Total $2232
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse KlipXtreme Orbix inalambrico se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 20 clientes.


Mouse KlipXtreme Orbix inalambrico

Accesorios en MagnaM Computación

El mouse KMW-500 ha sido diseñado para ofrecer máxima comodidad cuando necesitas trabajar largas horas frente al computador. Su forma contorneada ayuda a mantener la postura natural de la mano y la muñeca, y al mismo tiempo elimina todo tipo de tensión y promueve un mayor control del cursor. Logra un rendimiento superior mediante la operación fluida de los seis botones convenientemente ubicados justo en los puntos donde descansan los dedos. Alterna con un simple clic entre las distintas resoluciones que este mouse tiene para ofrecer y deja que se deslice con precisión y suavidad sobre cualquiera de las superficies en las que necesites usarlo.

Mouse inalámbrico de seis botones, ergonómico y con diseño contemporáneo que ofrece máxima comodidad y funcionalidad para optimizar tu lugar de trabajo
Promueve una postura más natural de la mano, la muñeca y el antebrazo al reducir la tensión y aumentar la productividad diaria
Cuenta con un receptor ultra compacto que se puede guardar convenientemente en la parte inferior del mouse o dejarlo conectado en el laptop para máxima portabilidad
Configuración automática plug and play con una resolución ajustable de 1000, 1200 y 1600 DPI

Klip Xtreme es la marca donde el estilo de vida se encuentra con la tecnología. Especialmente enfocada en las expectativas del consumidor más exigente, la marca no solo ofrece un rendimiento inigualable, sino también una calidad superior con la mejor experiencia de usuario en cada producto que compran.

KlipXtreme es un fabricante global que se enfoca en dispositivos de audio premium y productos comerciales, además de una amplia gama de accesorios y componentes periféricos de PC.
La empresa tiene su sede central en Miami, Florida, EE. UU. Las ventas se centran tanto en el consumidor como en los mercados comerciales de empresa a empresa.
Con presencia en más de 45 países, la marca mantiene una cadena fluida de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Hoy en día, Klip Xtreme se ha convertido en el sello distintivo de la innovación al combinar inteligentemente su estilo característico con la funcionalidad, al tiempo que mantiene los más altos estándares de calidad, confiabilidad y asequibilidad. Desde entonces, Klip Xtreme se ha convertido en una marca muy solicitada en su categoría, consolidando su presencia en los cinco continentes hasta ahora, gracias a su cartera integral de componentes de audio, accesorios comerciales y móviles.


Productos Similares