Cargando ...

Mouse KlipXtreme Silent USB BLUE

País de Origen:

$889 Precio de Lista

$780 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $335. Total $1005
6 cuotas fijas de $183. Total $1098
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $85. Total $1020
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $58. Total $1044
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Consulte Costo de Envio. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse KlipXtreme Silent USB BLUE se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 20 clientes.


Mouse KlipXtreme Silent USB BLUE

Accesorios en MagnaM Computación

Los usuarios sensibles al decibelio apreciarán la incorporación del nuevo KMO-250 a la línea de la marca: un mouse que ofrece la misma precisión, durabilidad y rendimiento de "clic" prácticamente sin ruido. Este mouse silencioso hace honor a su nombre, proporcionando una operación que es 90% más silenciosa que los dispositivos de entrada tradicionales.
Su base sin fricción se desliza suavemente sobre cualquier escritorio. Silencioso, discreto y curiosamente práctico, este mouse ergonómico es la mejor opción para la oficina de negocios, espacios públicos y proyectos nocturnos.
Mouse óptico con cable 3D-3button, diseñado ergonómicamente para mayor comodidad y productividad La luz invisible del sensor óptico ya no es una distracción en entornos oscuros. Los botones izquierdo y derecho junto con su rueda de goma aseguran una navegación y desplazamiento silenciosos. Hecho de materiales de calidad, el mouse cuenta con agarres superiores y laterales de goma, para una sensación mejorada y un control más inteligente.
Configuraciones ajustables de 400/800/1200/1600dpi para satisfacer sus necesidades de resolución.

Klip Xtreme es la marca donde el estilo de vida se encuentra con la tecnología. Especialmente enfocada en las expectativas del consumidor más exigente, la marca no solo ofrece un rendimiento inigualable, sino también una calidad superior con la mejor experiencia de usuario en cada producto que compran.

KlipXtreme es un fabricante global que se enfoca en dispositivos de audio premium y productos comerciales, además de una amplia gama de accesorios y componentes periféricos de PC.
La empresa tiene su sede central en Miami, Florida, EE. UU. Las ventas se centran tanto en el consumidor como en los mercados comerciales de empresa a empresa.
Con presencia en más de 45 países, la marca mantiene una cadena fluida de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Hoy en día, Klip Xtreme se ha convertido en el sello distintivo de la innovación al combinar inteligentemente su estilo característico con la funcionalidad, al tiempo que mantiene los más altos estándares de calidad, confiabilidad y asequibilidad. Desde entonces, Klip Xtreme se ha convertido en una marca muy solicitada en su categoría, consolidando su presencia en los cinco continentes hasta ahora, gracias a su cartera integral de componentes de audio, accesorios comerciales y móviles.


Productos Similares