Cargando ...

Mouse Thermaltake Tt eSPORTS IRIS RGB Aura Iluminación

SKU: 4711246872028. País de Origen:

$5633 Precio de Lista

$4941 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $2120. Total $6360
6 cuotas fijas de $1163. Total $6978
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $541. Total $6492
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $371. Total $6678
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Mouse Thermaltake Tt eSPORTS IRIS RGB Aura Iluminación se entrega en su embalaje original.
Este mouse ha sido visto por otros 19 clientes.


Mouse Thermaltake Tt eSPORTS IRIS RGB Aura Iluminación

Accesorios en MagnaM Computación

El IRIS Optical RGB Gaming Mouse viene con 16.8 millones de colores RGB verdaderos en dos zonas y presenta 9 efectos de iluminación dinámica con iluminación de aura lateral única para una atmósfera de juego mejorada. El uso de un sensor óptico de calidad para juegos PMW-3325 con hasta 5000 DPI proporciona una precisión superior y juegos de precisión para cuando más lo necesita; y está equipado con interruptores de grado de juego duraderos con una vida útil de hasta 20 millones de clics para un juego duradero.
Con un diseño ergonómico y liviano para diestros, el IRIS RGB Optical brinda comodidad duradera durante períodos de juego prolongado con características adicionales como perfiles, macro, efectos de iluminación, colores y controles de botones personalizados mediante software.

El uso de pulsadores de nivel de juego de alta calidad asegura que la fuerza de distribución de cada clic sea equilibrada e incluso más duradera que en promedio, con una vida útil de 20 millones de clics.

Tt eSPORTS, una división de Thermaltake Gaming, se compromete a brindar el equipo más personalizado y de la más alta calidad para las batallas cibernéticas más competitivas, y promueve la idea de productos diseñados por jugadores para jugadores. Tt eSPORTS ha sido continuamente una fuerza impulsora importante para inspirar, desafiar y llevar los deportes electrónicos a nuevas alturas en la industria del juego profesional; y actualmente patrocina una multitud de equipos de juego y streamers de todo el mundo equipándolos con los equipos de juego necesarios (teclados, auriculares, ratones y accesorios) para competir y tener éxito al más alto nivel en los principales eventos de deportes electrónicos como: Dreamhack, Insomnia, epic.LAN y los Intel Extreme Masters. Tt eSPORTS se esfuerza continuamente por promover los eSports como un fenómeno global y ponerlo en el escenario mundial.


Productos Similares