Cargando ...

Placa de Red Tp-Link TL-WN823N Mini300MBPS WIFI USB

País de Origen:

$1761 Precio de Lista

$1545 contado 12% OFF

También la podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $663. Total $1989
6 cuotas fijas de $363. Total $2178
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $169. Total $2028
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $116. Total $2088
También la  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. La Placa de Red Tp-Link TL-WN823N Mini300MBPS WIFI USB se entrega en su embalaje original.
Esta placa ha sido vista por otros 19 clientes.


Placa de Red Tp-Link TL-WN823N Mini300MBPS WIFI USB

Conectividad en MagnaM Computación

Velocidad de transferencia datos inalámbrica de 300Mbps ideal para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
Modo SoftAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi. Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS

Lo que hace este producto
TL-WN823N de TP-LINK está diseñado para conectar tu ordenador portátil o de escritorio a una red inalámbrica y disfrutar de un rendimiento inalámbrico de alta velocidad. El diseño de la punta del dedo hace que el adaptador conveniente y fácil de llevar a todas partes. Lo que es más, el TL-WN823N cuenta con modo SoftAP, configuración de seguridad de un solo botón, software de configuración fácil de usar, por lo que es una excelente opción para disfrutar de la red inalámbrica rápida.

Velocidad Inalámbrica N 300Mbps – Cobertura Inalámbrica Extendida
Con velocidades de hasta 300Mbps y la tecnología avanzada MIMO , el TL-WN823N proporciona con una rápida y confiable conexión a internet para conectarte inalámbricamente para jugar en línea o transmitir video HD sin retraso. Mejor aún, el TL-WN823N logra el mejor rendimiento con dispositivos inalámbricos N, pero también funciona perfectamente con redes 802.11b / g IEEE existentes.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.


Productos Similares