Cargando ...

Repetidor Amplificador Tp-Link TL-WA850RE 300MBPS MIMO2X2

País de Origen:

$4192 Precio de Lista

$3678 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1578. Total $4734
6 cuotas fijas de $865. Total $5190
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $403. Total $4836
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $276. Total $4968
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Repetidor Amplificador Tp-Link TL-WA850RE 300MBPS MIMO2X2 se entrega en su embalaje original.
Este repetidor ha sido visto por otros 16 clientes.


Repetidor Amplificador Tp-Link TL-WA850RE 300MBPS MIMO2X2

Conectividad en MagnaM Computación

El modo de Extensor de Rango mejora la señal inalámbrica a áreas anteriormente inalcanzables o difíciles de cablear a la perfección
El Diseño en Miniatura y montado en la pared lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible
Expande fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón de Extensor de Rango
El puerto Ethernet permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados

Aumenta tu red inalámbrica
¿Cansado de la 'zona muerta' de tu Wi-Fi? La gama TP-LINK extensor se conecta al router de forma inalámbrica, fortalece y amplía su señal en las zonas que no puede por sí solo. El dispositivo también reduce la interferencia de la señal para garantizar la cobertura Wi-Fi fiable en todo su hogar u oficina.

Fácil Configuración y Colocación Flexible
Presiona el botón WPS en tu router y el botón Range Extender en tu 850RE con tan solo 2 minutos se conectará a la red. Una vez conectado a un router existente, podrás simplemente desconectar y conectar el TL-WA850RE de nuevo en un lugar para la mejor calidad de señal y cobertura en su casa, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.
El TL-WA850RE Ethernet permite que el Extender funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores de Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de DVD y televisores de Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica también.

TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana, fue fundada en 1996. La firma de analistas IDC clasifica constantemente a la compañía como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi , suministrando distribución a más de 170 países y atendiendo a miles de millones de personas en todo el mundo.

Con una herencia comprobada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todas las personas. A medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo para superar las demandas del mañana.


Productos Similares