Cargando...

Teclado Redragon Shrapnel K589RGB Mecánico

País de Origen:

$7964 Precio de Lista

$6986 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $3024. Total $9072
6 cuotas fijas de $1645. Total $9870
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $782. Total $9384
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $552. Total $9936
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Redragon Shrapnel K589RGB Mecánico se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 94 clientes.


Teclado Redragon Shrapnel K589RGB Mecánico

Accesorios en MagnaM Computación

El Shrapnel es un teclado mecánico low profile de pura cepa: su estructura es de perfil bajo, sus switches lo son y sus teclas también. Su cara superior, además, es de aluminio cepillado, lo que le confiere una solidez extraordinaria y lo hace muy agradable al tacto.

Comparemos: el Kumara, por ejemplo, tiene una altura de 43 mm. El Shrapnel mide ¡menos de un tercio! Esto lo hace muy cómodo y menos estresante para las articulaciones de la muñeca. Así luce un auténtico teclado low profile.

Que sean más pequeños no los hace menos fuertes. Los switches Redragon LP están diseñados cuidadosamente y construidos con los materiales idóneos para soportar los altos niveles de exigencia del gaming competitivo.

El Shrapnel tiene un potente sistema de retroiluminación RGB Chroma con 18 perfiles configurables y cambio rápido a través de tecla Fn. Además, sus teclas de perfil bajo realmente lo hacen resaltar: la luz sobresale y le da al Shrapnel un brillo único.

Las teclas de doble inyección del Shrapnel son ultra resistentes, no se borronean ni se despintan. Descansan, además, sobre una robusta cubierta de aluminio cepillado que le brinda a toda la estructura una solidez máxima.

Redragon es una marca de alto valor dentro de los periféricos para gaming. Nos dedicamos a producir equipamiento de alta gama para jugadores. Con más de 20 años de experiencia en fabricación de estos productos, Redragon innova día a día en diseño y calidad.

El complejo de fábricas que producen productos de la marca, se construyó en 1996. Tiene una superficie de más de 22.000 m2 , equipado con líneas de producción y envasado automático de primera clase.

Además de ofrecer en tiendas físicas en todo el globo, nuestros productos son presentados en tiendas de e-commerce reconocidas mundialmente tales como Amazon, eBay, Alibaba, Aliexpress, NewEgg, etc, en donde la tasa de satisfacción de los clientes es siempre superior al 80%, independientemente del producto que hayan adquirido. Lo cual demuestra el compromiso de nuestra parte a la hora de tomar en serio la calidad de componentes y fabricación.


Productos Similares