Cargando ...

Teclado Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Prime

SKU: 4717964400123. País de Origen:

$5192 Precio de Lista

$4554 contado 12% OFF

También lo podés abonar en cuotas con tarjeta de crédito
3 cuotas fijas de $1954. Total $5862
6 cuotas fijas de $1072. Total $6432
12 cuotas (Ahora 12) fijas de $499. Total $5988
18 cuotas (Ahora 18) fijas de $342. Total $6156
También lo  podés abonar en cuotas con tarjeta
+ Envio local Sin Cargo. Importes con IVA (10.5%) incluido. Stock Disponible. Los cambios de productos se pueden realizar dentro de los 2 días hábiles y conservando el embalaje y manuales originales SIN EXCEPCION. Todos nuestros productos son nuevos y disponen de garantía. El Teclado Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Prime se entrega en su embalaje original.
Este teclado ha sido visto por otros 23 clientes.


Teclado Thermaltake Tt eSPORTS Challenger Prime

Accesorios en MagnaM Computación

La luz de fondo del sistema contiene LED's de color rojo, azul y color purpura para una iluminación estatica o pulsante; El brillo puede ser ajustado por medio del dial al centro al frente del teclado. Así como con la serie de teclados Challenger, el Challenger Prime también tiene caracteristicas de memoria en el teclado dedicadas a las teclas macro. Adicionalmente, tiene teclas multimedia, atajos rapidos, y ajustes de teclas de repetición de pulsación.
El teclado tiene un estilo agresivo en el marco del teclado para crear una atmosfera de juego. El teclado es un arma esencial de tu juego, ¡así que debe lucir de esa manera también!. l CHALLENGER Prime configura 3 luces de color de fondo (en Azul, Rojo y Purpura). La configuración incluye modo de luz pulsante y luz estatica. Tiene una rueda en la parte de arriba al centro que le permite al teclado ajustar el brillo.

Viene con 6 teclas dedicadas para macros, lo cual le permite tener 18 macros programables en 3 perfiles almacenables. Cambia entre perfiles con las teclas dedicadas M1, M2, y M3. Adicional a las funciones macro, el WASD y las teclas de flecha pueden ser cambiadas para tener sus funciones intercambiadas. Por medio de software, los usuarios pueden mapear sus teclas a otras para cambiar entre funciones (cambio de teclas solo se muestra en el modo juegos, en modo Normal todas las teclas regresan a sus funciones regulares).

Tt eSPORTS, una división de Thermaltake Gaming, se compromete a brindar el equipo más personalizado y de la más alta calidad para las batallas cibernéticas más competitivas, y promueve la idea de productos diseñados por jugadores para jugadores. Tt eSPORTS ha sido continuamente una fuerza impulsora importante para inspirar, desafiar y llevar los deportes electrónicos a nuevas alturas en la industria del juego profesional; y actualmente patrocina una multitud de equipos de juego y streamers de todo el mundo equipándolos con los equipos de juego necesarios (teclados, auriculares, ratones y accesorios) para competir y tener éxito al más alto nivel en los principales eventos de deportes electrónicos como: Dreamhack, Insomnia, epic.LAN y los Intel Extreme Masters. Tt eSPORTS se esfuerza continuamente por promover los eSports como un fenómeno global y ponerlo en el escenario mundial.


Productos Similares